• hola@mediplaza.mx

La seguridad es un tema de gran importancía en MediPlaza.mx, por ello se han implementado un sin número de mecanismos de seguridad para restringir los accesos a los datos, el manejo de los mismos y la disponibilidad del servicio. Entre los mecanismos de seguridad destacan:

Control de Acceso

En MediPlaza sabemos que tu información es tu activo mas preciado, confidencial y personal. No tienes de que preocuparte. Únicamente aquellos usuarios autorizados y dados de alta dentro de MediPlaza pueden obtener acceso a la misma. Esto garantiza la privacidad y seguridad de los datos del resto de sus pacientes. Tus datos y los de tus pacientes están siempre seguros. Nadie más podrá verlos. Al afiliarte a MediPlaza contarás con un nombre de usuario y contraseña con el cual únicamente tú podrás acceder.

Acceso
Servidores

Servidores

El servidor primario ubicado en Orlando de tipo nube cuenta con certificación HIPAA, que es un estándar para servidores orientados a sistemas médicos. Además el servidor se encuentra catalogado como Alta Disponibilidad.

Con MediPlaza nunca perderás tu información ya que es respaldada diariamente en nuestros servidores. Un respaldo completo de datos (archivos de afiliados) y dos respaldos de la base de datos, uno en formato SQL y otro del contenedor directamente. Estos respaldos se envían al servidor secundario ubicado en Chicago de tipo VPS (Virtual Private Server). Por si esto fuera poco, se tiene Apache WebServer para atender las peticiones. Ambos servidores está blindado para ataques de tipo DoS por sobre carga o algún otro tipo de intromisión.

MediPlaza.mx te permite gestionar fácil y rápido agendas, citas, expedientes, tratamientos, compras, ventas, facturación, entre otros. No esperes más y solicita una demostración.