Portal

Sitio Web

A través del CMS puede crear un sitio Web dentro de MediPlaza, para dar a conocer sus servicios, instalaciones, datos de contacto, formulario de contacto y reserva de cita para visitantes.

Este CMS provee de herramientas SEO para su indexación con los principales buscadores como Google, además de poder publicarse en Facebook.

Facilita la captura de prospectos usando páginas de aterrizaje basadas en plantillas creadas utilizando el manejador de contenidos incluido.

Portal de Pacientes

MediPlaza cuenta con una plataforma que conecta a médicos con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.

El paciente puede consultar y reservar citas, consultar recetas, instrucciones del médico, carga de evidencias para seguimiento, tratamientos, remisiones, realizar pagos, facturas, entre otros.

* las citas se confirman en automático en el paquete Centro Médico, en los otros paquete la verificación e integración a la agenda es manual.

MediPlaza.mx te permite gestionar fácil y rápido agendas, citas, expedientes, tratamientos, compras, ventas, facturación, entre otros. No esperes más y solicita una demostración.