• hola@mediplaza.mx

Catálogo de cuentas de estructura flexible con áreas de costos y conectado directamente a los portafolios de clientes, proveedores, empleados y documentos (facturas, ingresos y egresos) correspondientes, permitiendo tener la información actualizada y controlada a través de contabilidad. Utilizando los generadores de pólizas para automatizar sus registros contables y con un solo clic dispone de los archivos para integrar su contabilidad con los requerimientos de la contabilidad electrónica del SAT.

Diseñado para llevar el control y registro Contable de todas las operaciones de la empresa revolucionado la forma de hacer la contabilidad, lo que nos permitan obtener mayor información en una forma oportuna y a menor costo, reduciendo tiempo en su procesamiento y de esta manera seguir siendo competitivos.

El módulo proporciona todos los Reportes Contables Básicos además de que se pueden diseñar reportes contables y financieros que requiera.

MediPlaza.mx te permite gestionar fácil y rápido agendas, citas, expedientes, tratamientos, compras, ventas, facturación, entre otros. No esperes más y solicita una demostración.