• hola@mediplaza.mx
Caja y Bancos

Los movimientos de ingresos (en clientes) y egresos (en proveedores) se ven reflejados también en los kardex de cada caja o banco registrado, de esta forma se controla a detalle las entradas y salidas de dinero en la empresa, así como los préstamos a empleados, viáticos o asignación de recursos para proyectos a través del módulo de Nómina/Empleados. Este módulo permite registrar movimientos directamente a cada caja o banco como comisiones bancarias, reposiciones de caja chica, traspaso entre cajas, entre otros. Con este módulo elimine las pérdidas de la caja chica.

El subsistema de bancos abarca desde la emisión del cheque, control de cuentas bancarias, el control diario de saldos bancarios, flujos de efectivo ejercidos y transferencias. El subsistema de caja lleva el control de todo el efectivo y vales de la empresa, puede indicar cual caja va a ser fiscal y cual de uso interno.

MediPlaza.mx te permite gestionar fácil y rápido agendas, citas, expedientes, tratamientos, compras, ventas, facturación, entre otros. No esperes más y solicita una demostración.