• hola@mediplaza.mx

Administrar como nunca tu consultorio.

Ayuda a mantener de manera más organizada las citas y los datos clínicos de tus pacientes. Tu asistente puede registrar próximas citas. Disfrutarás de poder ver tu agenda siempre actualizada. Recibe alertas automáticas de cualquier ajuste y recordatorios un día antes. Personaliza y configura los estados de la agenda. Almacena información e historial tanto de tus pacientes como de sus consultas. ¡Todo fácil de usar y dentro de MediPlaza!

La multiagenda facilita las tareas.

Te permitirá hacer un uso más eficiente del tiempo y recursos. Además te permite configurar diversas agendas estableciendo el límite de duración de las citas y los médicos que trabajen en tu clínica o unidad. Aunque la agenda también es usada en consultorios con un solo médico, la característica multiusuario del software se aprovecha al máximo cuando equipos de recepcionistas, médicos y asistentes trabajan sobre una misma agenda asignando citas a pacientes. La novedosa agenda de MediPlaza está integrada con herramientas que reducen el tiempo necesario para gestionar citas; como facilitar la búsqueda de pacientes y asignar citas recurrentes a las cuales se les podrá agregar tratamientos largos o periódicos en un solo paso. Acceder a la agenda es tan sencillo como revisar tu celular. Te permite acceder a tu agenda desde tu ordenador o dispositivo móvil a la hora que sea, cuantas veces quieras.

Mantén al día las citas.

Con el manejo de citas y control de más de un consultorio tus tareas administrativas se simplificarán. Disfruta de tener actualizadas y ordenadas tus citas. Al momento en que el asistente registre una nueva cita, el médico podrá revisarla desde su computadora o dispositivo móvil. También puede calcular cuantas citas al día son posibles. Recibe notificaciones si la cita se edita o se cancela, alertas automáticas cuando se registra la cita y un día antes. Entre sus funcionalidades se encuentra la posibilidad de identificar visualmente cada una de tus citas a través de colores determinados. Para el mejor control de tus citas, MediPlaza tiene un sistema sencillo para facilitar el movimiento y reprogramación de las citas; ya sea para otra hora o para otro día. Cada cita puede contener comentarios, notas personalizables incluso cargos o productos para facturar o remisionar. Organiza de manera más eficaz y disfruta de la mejor administración de tus citas con MediPlaza.

MediPlaza.mx te permite gestionar fácil y rápido agendas, citas, expedientes, tratamientos, compras, ventas, facturación, entre otros. No esperes más y solicita una demostración.