15.4.2 Grupos

Una manera de clasificar los productos es agrupándolos pro grupos en la pantalla principal de Grupo de Artículos aparece el icono enviando a una nueva pantalla para la configuración de los grupos.

Los filtros de la configuración son: Clave (asignando un número para identificar el grupo) y Nombre del grupo en cuestión.

[[img150402]]

Una vez configurada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Grupos de Artículos.[[btnGuardaryCancelar]]

En la pantalla principal se encuentran los filtros de búsqueda: Clave y Nombre mostrando la lista de los grupos creados con dicha información y con los iconos:

El icono modificar envía a la pantalla previamente mencionada que permite realizar cambios en la configuración realizada.

[[imgDel]] Este icono permite eliminar de la lista el grupo seleccionado, aparece cuadro de dialogo para confirmar la acción de eliminarlo permanentemente de la lista.

[[img150402b]]