15.2.1 Sucursales

En este apartado se configura los centros y ubicaciones de las sucursales, permite la búsqueda y edición de las sucursales cargadas.

Como primera función de la pantalla al dar clic en el icono envía a la nueva pantalla donde el primer menú permite la búsqueda por el Nombre del centro donde se configuraran los siguientes datos:

1. General

  • Tipo de IVA: Selecciona de la lista de despliegue el porcentaje de IVA para aplicar con respecto a la facturación (1. Estándar 16%, 2. Frontera 16%, Tasa Cero 0%, 4. Complementario 5%)
  • Cliente Mostrador: En el cuadro de búsqueda se ingresa cliente a quien se aplicaran los estándares configurados.
  • PDF´s Impresiones: Con los dos cuadros posteriores las imágenes aplicadas en la factura a configurar ( Img. Cabecera e Img. Pie Página) seleccionando el cuadro Examinar y seleccionar del ordenador y/o cualquier dispositivo donde se tenga el archivo de imagen a seleccionar.

[[img150201]]

2. Datos Fiscales: Se debe llenar la siguiente información fiscal: Nombre Fiscal, Calle, Núm. Exterior, Núm. Interior, Colonia, Teléfono, RFC, Ciudad, Municipio, Estado, País y Código Postal.

[[img150201b]]

3. Facturación: Para la facturación y su seguimiento, en este apartado se realiza la configuración con los siguientes datos: Numero Aprobación, Folio, Inicial, Prefijo, Folio, Leyendas, Folio Final.

[[img150201c]]

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Centro.[[btnGuardaryCancelar]]

Una vez en la pantalla principal, se puede realizar la búsqueda, mediante los filtros; Nombre, ID, Dirección y Teléfono.

[[img150201d]]

En la parte de abajo se desplegara la lista de información con los datos mencionados, en cada uno de los datos buscados, en la parte izquierda aparecen los siguientes iconos:

Permite la edición y/o corrección de los datos del centro seleccionado.

El menú contiene las opciones de:

Sello digital: Envía a una nueva pantalla para configurar la facturación de cada centro, llenando los datos fiscales necesarios; Llave Digital Contraseña, Archivo (.key), subir Llave con el botón de Examinar, Certificado Digital Núm. Serie Certificado, Archivo (.cer) subir Certificado con el botón de Examinar y Certificado PFX para timbrado PFX en el campo de información.

[[img150201e]]

Una vez cargada la información en la parte superior derecha aparece el icono de[[btncerrar]]que regresa a la pantalla principal.

Borrar: Eliminando el centro seleccionado

Formatos de impresión: Enviando a una nueva pantalla para la configuración e impresión del mismo.

[[img150201f]]

Una vez configurada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Centro.