11.12.1 Composición del Inventario

En este módulo permite la realización de un reporte con varios filtros de búsqueda: El primero de ellos aparece en la parte superior izquierda, Sucursal (con un cuadro de lista con las opciones de las sucursales que se desee consultar), si la sucursal seleccionada tuviera asignada varios almacenes, en la parte superior derecha permite seleccionar el almacén al que pertenece con el cuadro con las opciones de lista.

[[img111201]]>/p>

En la pantalla aparecerán en forma de lista todos los productos dentro del inventario.

En la parte derecha del nombre de cada producto aparece “” de selección para obtener el reporte del producto seleccionado.

En el menú horizontal nos mostrara el estatus y movimientos que el producto este presentando dentro del almacén, mostrando estadísticas en número y porcentaje;

  • Estancado: Indica con el porcentaje mayor si el producto no ha tenido movimientos de requerimiento en almacén),
  • Lento: El producto presenta actividad pero muy poca en las solicitudes del mismo)
  • Nuevo: Con esto indica que el producto ha sido ingresado recientemente al almacén.
  • Es un producto que ya está fuera de mercado y/o tiene un sustituto por lo cual queda obsoleto para utilizarlo y tenerlo en almacén.
  • Rápido: El producto tiene mucha actividad en los requerimientos del mismo, tiene entradas y salidas considerables en almacén.

[img111201b]]

En la parte inferior de la pantalla muestra los totales de cada uno de las piezas mostradas en la lista, al igual que de manera amigable una gráfica de los movimientos de los productos, mostrando el reporte para mayores decisiones en estrategias de almacén.

[[img111201c]]