11.09.3 Traspasos Envíos

Cuando se realiza un traspaso de mercancía entre sucursales este módulo permite realizar consulta y edición de la información.

En la pantalla principal nos permite la búsqueda de la información por medio de los filtros; Folio (con dos campos de ingreso para un lapso de folios ingresados), Fecha (con dos campos de ingreso para seleccionar del calendario el periodo de folios a consultar), Suc. Destino, Envía (seleccionar del cuadro de lista, la persona encargada del movimiento) Status (Cotización, Aprobado, cancelado y Recibido, según el estatus del traspaso) y por último el importe (con dos cantidades de ingreso).

En la parte final muestra el resultado del total del traspaso enviado.

[[img110903]]

En la parte superior izquierda del menú de traspaso de envíos aparece el icono que enviara a una nueva pantalla para la edición de información.

En la nueva pantalla, en la primer parte se muestra la información del menú: Folio, Fecha, Hora, Status (de la mercancía traspasada), Sucursal (de destino y de Origen), Dirección (de destino y de origen), Ciudad, Edo (del destino y del origen)

[[img110903b]]

En la segunda parte de la pantalla se puede editar y/o agregar más material en el traspaso del envío, con los filtros: Almacén (seleccionando del cuadro de lista), Material (con el icono de búsqueda envía a una pantalla emergente para seleccionar el articulo a editar o agregar), Exist. Disp. Cant. y Costo, al final el botón de agregar a la lista.

[[img110903c]]

En la tercer parte de la pantalla se muestra; Almacén, Código, Descripción, Cantidad, Costo y total dando la lista de todos los artículos agregados anteriormente. Al final se realiza una suma del importe total, Importación, Flete, Seguro y Maniobras.

[[img110903d]]

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Traspaso de envíos.[[btnGuardaryCancelar]]