09.1 Ordenes de ventas

El módulo de órdenes de venta se despliega en menú horizontal se podrá realizar la búsqueda con; Folio de referencia, Fecha de venta (con dos campos para especificar un periodo determinado) búsqueda por Cliente Paciente (ingresando nombre, apellido paterno o apellido materno) Tipo desplegando en el campo la lista con los siguientes datos:

  1. Precio normal
  2. Precio con Desc.
  3. Precio Médico

Forma de pago (contado o crédito), Status Vendedor (Pendiente, Aprobada, Cerrada o Cancelada) e Importe de saldo (con dos campos para ingresar el aproximado del importe de mayor a menor.

En este apartado se crea una orden de compra con el botón (véase características generales agregar datos) el cual enviara a una pantalla nueva para la orden de venta.

Se realiza la búsqueda por cliente y nos mostrara los datos; Folio asignado desde la captura del cliente, Nombre completo del paciente, Referencia, RFC y Forma de pago.

En la parte de abajo se muestran tres filtros: Venta, Detalles y Enviar A.

1. Venta: Muestra los detalles de la venta, almacén, Código, descripción y cantidad, Moneda (desplegando las opciones, pesos, Dólares y Euros) y cantidad.

Así como un recuadro de notas en caso de requerir añadir un dato adicional.

y en la parte posterior derecha los totales de la orden de venta

2. Detalles: En la siguiente pestaña se selecciona; Tipo de orden (Precio normal, Precio con Desc y Precio médico, Vendedor (seleccionando en la lista de despliegue los datos previamente cargados) Fecha de venta (opción ya configurada) Método de pago (No identificado, Pago en una sola exhibición y Pago en parcialidades o diferido) Fecha de vencimiento de la orden de venta, Cuenta Pago con el recuadro para ingreso de dato, Status.

3. Enviar A: Muestra los datos generales del paciente a quien se realiza la orden de venta; Razón social, Recibe, Domicilio, Estado, Teléfono, Colonia, País, Email, Ciudad, Cód. Postal.