07.2 Órdenes de compra administrativas

Este módulo como su nombre lo indica permite realizar una nueva orden de compra por medio del proveedor correspondiente.

El primer icono de la página nos permitirá dar de alta una orden de compra por proveedor, al dar click en él nos enviara a una nueva pantalla donde nos mostrara en primer orden un recuadro de búsqueda para seleccionar el proveedor correspondiente para nuestra nueva orden de compra, desplegara; Nombre, RFC, Área(con cuadro de lista para seleccionar área correspondiente dentro de la clínica).

En la lista vertical en la parte superior derecha aparece el núm. de Folio asignado, un cuadro de dialogo para la Referencia, cuadro para Fecha (seleccionada de calendario), Moneda (con la selección de la lista precargada; Pesos, dólares o Euros, así como el Status.

En la parte inferior de la pantalla facilitara dentro de un recuadro de Descripción y Notas, agregar referencias para una mejor búsqueda.

En la parte posterior derecha se desglosara; Precio, Subtotal, IVA y Retención IVA, Ret., ISR y Total.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de orden de compra administrativa.[[btnGuardaryCancelar]]

Al regresar a la pantalla principal de Órdenes de compra administrativas, se despliega el menú horizontal de; Búsqueda por folio (con dos campos para el rango mayor o menor) Fecha, al igual (con dos campos de mayor a menor) Proveedor/referencia, Área/Empleado (con una campo en forma de lista donde parece previamente precargados las áreas a la que pertenezca la orden, Status con la lista de despliegue;

  • Pendiente
  • Aplicada
  • Cancelada
  • Recibida

Al final de la pantalla en la parte inferior izquierda aparece cuadro con la información total de la orden de compra.