03.4 Formularios

Esta es la sección donde se lleva el registro de los formularios odontológicos que se llevan como parte del proceso en la cita de odontología.

En la pantalla principal de Formularios odontológicos permite la búsqueda del paciente para la consulta de formularios, lo que se encuentra en la pantalla como menú principal y ayuda de búsqueda es Folio, Fecha (fecha inicial y fecha final) por nombre del Paciente, Tipo (de formulario incluidas Certificados, expedientes, notas, entre otros) asi como Asesor y el Status del paciente (recuadro con opción de listado para elegir; abierto, cerrado y cancelado).

En la parte superior izquierda aparece el icono el cual nos envía a una nueva pantalla para modificar los formularios, así como consulta de los mismos.

En la primer parte de la nueva pantalla se realiza la búsqueda del paciente por medio del filtro: Paciente con el icono de envía a una pantalla emergente para seleccionar el paciente deseado por medio del nombre, apellido paterno y/o apellido materno.

Una vez realizada la búsqueda los datos que muestra como parte del formulario: Genero, Edad, Tipo (de formulario, incluidas Certificados, expedientes, notas, entre otros) y Fecha (alta del paciente en el sistema dentro de la especialidad).

En la segunda parte de la pantalla nos muestra el menú:

    1. Datos:
  • 1.1 General: Se puede realizar la consulta y/o modificación de los datos generales del paciente como: Nacimiento (Fecha de nacimiento, que para seleccionar la fecha aparece un calendario), Lugar (con un campo en blanco para la captura del lugar de nacimiento), Medico (de la lista precargada se selecciona el medico el cual atenderá al paciente), Genero (Seleccionando de las dos opciones: Masculino y Femenino), (en medidas de centímetros), Peso (en medidas de KG) y T. Sanguíneo (del campo en blanco seleccionar los tipos de sangre previamente cargados) así como un espacio en blanco para Descripción para agregar un texto de ayuda.
  • 1.2 Contacto: La parte de contacto permitirá tener la información a la mano para poder comunicarse con el paciente para realizar citas, confirmaciones, proporcionar información entre otros.

    Los campos a llenar y/o modificar dentro de contacto son: Tel. 1 y Tel. 2 (como opciones de contacto de teléfono fijo), Celular e Email (correo electrónico donde se pueda enviar información de la clínica).

    En la parte posterior se llenan los datos de: Dirección, Colonia Ciudad, Municipio, Estado y País en los campos del recuadro blanco.

    2. Datos Fiscal: captura los datos de la clínica para cualquier trámite fiscal, captura los datos de; Tipo de comprobante, RFC, CURP, Nombre (con las dos opciones de nombre como persona moral llenando el campo y/o nombre como persona física), los campos Paterno y Materno, Régimen Fiscal (seleccionar las opciones que vienen en la lista de despliegue en el campo), Dirección con los campos Calle, Núm. Exterior, Núm. Interior, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado, País y Cód. Postal.

    3. Formulario Es aquí donde muestra el formulario en forma de archivo, adjunto como soporte dentro de la especialidad.

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    En la parte superior derecha aparece el icono de cancelar, que permite regresar a la pantalla principal de Formularios Odontológicos.