• hola@mediplaza.mx

Ventas

Con el eficiente control comercial, MediPlaza te ayuda a establecer precios y costos por centros inclusive generar presupuestos y facturas, todo en una sola herramienta. Ahorra tiempo y gestiona todos los procesos críticos de forma automática. Controla la salida y entrada de material ahorrando tiempo. Podrá realizar funciones tales como: venta asistida, punto de venta rápida, venta de artículos directo desde la cita o incluso desde la consulta médica, listas de precios, descuentos, facturación, comisiones, bonificaciones etc. Puedes manejar hasta tres listas de precios, actualizándolos automáticamente según los criterios que indiques.

Compras

Este módulo le permite cargar fichas de proveedores, elaborar formularios para los requerimientos de compras como: solicitud y requisición de compra, además llevar un seguimiento de órdenes de compra, hacer comparativos de cotización de proveedores, recepciones parciales y compras con lote.

Inventario

Permite tener información actualizada y controlada del inventario físico, conteos, existencias, etc., a través del proceso de inventarios y reportes generados. Este módulo ayuda a reducir tiempos en las actividades manuales ya que administra su inventario de productos a niveles óptimos, definir una estructura cambiante es decir permite llevar de forma sencilla el control de los productos tanto entradas como salidas y existencias dentro del inventario, lo cual trae un manejo de su flujo de efectivo más eficiente y una toma decisiones rápida y mejor fundamentada.

MediPlaza.mx te permite gestionar fácil y rápido agendas, citas, expedientes, tratamientos, compras, ventas, facturación, entre otros. No esperes más y solicita una demostración.