• hola@mediplaza.mx

Al contratar obtienes acceso a soporte técnico en línea, materiales de capacitación y guías rápidas para aprovechar al máximo MediPlaza.mx, además, a través de la red de Distribuidores podemos ayudarte no solo a implementar MediPlaza.mx sino a mejorar tus procesos para automatizarlos y darte mayor libertad.

Soporte / Asesoría

En TresPlazas nos preocupamos de que disfrutes del mejor servicio. Seguramente surgirán dudas y preguntas. Brindamos soporte presencial o remoto. También contamos con videos explicativos para que conozcas mejor TresPlazas.

El tiempo de respuesta y la calidad del mismo es sumamente importante, por lo cual hemos creado diferentes planes de soporte y consultoría que combinan diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades.

Soporte
Capacitación

Capacitación

En este ambiente competitivo, el conocimiento es crucial, nuestra misión en capacitación o servicios de entrenamiento es brindarle este conocimiento esencial.

MediPlaza.mx te permite gestionar fácil y rápido agendas, citas, expedientes, tratamientos, compras, ventas, facturación, entre otros. No esperes más y solicita una demostración.